Pablo Azcarate baja en orquesta Compostela
12/09/2018 15:17:37 - Pablo Azcarate (Orquesta COMPOSTELA)
Pablo Azcarate, bajista de Compostela, ha anunciado que causa baja en dicha formación de cara a la temporada 2018-2019. Pablo, en anteriores temporadas, ha formado parte de formaciones como Los Españoles.
A continuación os dejamos su comunicado:
Considero que procede la gratitud a la oferta: es necesario ante todo agradecer de antemano a Dios y a la dirección de la orquesta Compostela por haber puesto en mi camino tanto a grandes músicos y si cabe aún más grandes compañeros que han hecho que una temporada tan cargada de trabajo pasase tan rápido, pero he decido que no seguiré en la orquesta Compostela para la temporada 2019. Me llevo en mi recuerdo por siempre a gente grande en todos los aspectos, me llevo lo vivido y sobre todo lo aprendido. Me llevo también una pena profunda de que no haya sido más largo, pero lo compensa la intensidad.
A todos y cada uno de los que me habéis regalado sonrisas, alegrías y aprendizaje: GRACIAS.

Estoy abierto a nuevas propuestas para seguir disfrutando de lo que mas me gusta... La música.
Pablo escucha ofertas
Orquestas de Galicia © 2012-2018 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate