Comunicado
Joanna Rincones (La China) baja en orquesta Fania Blanco Show
Joanna Rincones (La China), cantante femenina de Fania Blanco Show, ha anunciado que causa baja en dicha formación de cara a la temporada 2018-2019.
A continuación os dejamos su comunicado:
Bueno mi gente, ha llegado la hora de comunicarles que esta temporada será mi último año en Fania Blanco Show. Me voy con muchísimos recuerdos lindos y muchas cosas vividas a lo largo de estos 12 años en Fania, y quiero agradecer a todos mis compañeros los ratos compartidos, a mi suegro Isaias Blanco Viloria por confiar siempre en mi y darme la oportunidad de pertenecer a esta bella familia, mi segunda familia como lo es y siempre lo será, Fania Blanco Show. A mi nena Georgina Blanco Hernando por compartir conmigo tantos momentos y tantas cosas a lo largo de todos estos años, a mi marido por estar a mi lado siempre, un abrazo inmenso para todos...
Joanna escucha ofertas
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.