Tania Iglesias deja el mundo de la verbena
08/09/2018 14:21:23 - Tania Iglesias Feijoo (Orquesta TREBOL)
Tania Iglesias Feijoo, cantante femenina de Trebol, ha anunciado que causa baja en dicha formación de cara a la temporada 2018-2019. Tania, en anteriores temporadas, ha formado parte de formaciones como Los Players, Israel o Ledicia.
A continuación os dejamos su comunicado:
Hola amig@s!!! Después de mucho recorrido en el mundo de la verbena, que tanto me ha dado, llegó la hora de bajarme de los escenarios para afrontar nuevos retos personales y profesionales. Quiero agradecer a todas las formaciones que han contado conmigo en todos estos años. Me llevo momentos únicos e inolvidables y grandes muy grandes compañer@s y amig@s.

Por último desearle mucha suerte a mi compañera Iria Riola que ocupará mi lugar a partir del 1 de diciembre y agradecer a todos los seguidores de la orquesta Trebol todo el cariño con el que nos tratan cada noche.
Orquestas de Galicia © 2012-2018 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate