Alexis anuncia cambios sobre su futuro

Comunicado
Alexis Brito García 12/09/2023 21:45

Alexis Brito García, cantante masculino de Costa Dorada, ha anunciado que causa baja en dicha formación de cara a la temporada 2023-2024. Alexis, en anteriores temporadas, ha formado parte de formaciones como La Fórmula, Nueva Banda, Ledicia, Versalles u Oriente.

A continuación os dejamos su comunicado:

¡Buenas a tod@s! Hoy os tengo que contar una noticia que seguro a muchos dejará sorprendidos y es sobre mi futuro laboral, para no hacerlo tan extenso, ya les adelanto que NO CONTINUARÉ FORMANDO PARTE DEL GRAN EQUIPO DE ORQUESTA COSTA DORADA... No por esto penséis que es por algo negativo, porque no lo es en lo absoluto y tampoco los motivos de esta decisión (para los especuladores verbeneros)... ya os iré contando mas sobre donde iré a parar esta temporada 2024.

Por ahora adelanto que estoy abierto a recibir ofertas para la siguiente temporada.

También quiero dedicar unas palabras a la dirección de la orquesta que se han portado y cuidado de 10, con los cuales me gustaría volver a cruzarme en el camino nuevamente, por otro lado el compañerismo y la amistad dentro de la orquesta es muy top y me llevo todos los buenos recuerdos de cada uno de ellos...

Podría estar escribiendo todo el día sobre la muy bonita experiencia que viví en esta formacion pero me guardo un poquito para mi y ya con esto acabo de dar esta noticia y pronto sabréis mas sobre mi... un besazo a tod@s y nos vemos en las fiestas!

Quieres anunciar que has sido baja en tu orquesta? ¿Quieres informar a tus seguidores dónde estarás la próxima temporada?