Comunicado
Moisés García (Moy) baja en orquesta Televisión
Moisés García (Moy), técnico de sonido de Televisión, ha anunciado que causa baja en dicha formación de cara a la temporada 2020-2021. Moisés, en anteriores temporadas, ha formado parte de formaciones como Triunfo, Hiroshima o Poceiro.
A continuación os dejamos su comunicado:

Bueno chic@s, no me gusta hacer este tipo de comunicados, pero me veo en la obligación...

Después de mucho pensar, he decidido dejar de formar parte de la Orquesta Televisión, de la cual fue un orgullo para mí, el que contasen conmigo y con mi trabajo... Quiero darle las gracias a la dirección, en especial a Marcial, y como no, a tod@s l@s compañer@s, que me arroparon y me ayudaron en todo lo que pudieron... de verdad que son unas personas extraordinarias!

Las cosas están muy mal, como bien sabéis, y al llegar a una edad, ya hay que plantearse otras cosas, aunque como siempre comento, "Nunca digas de esta agua no beberé", pero sí necesito un trabajo más estable y con una seguridad, en la cual hoy en día por desgracia, en el mundo de las verbenas, no lo hay...

Estuve 30 años viviendo de la música y tengo mucho que agradecerle, pero es hora de darle un giro a mi vida y buscar una estabilidad!

Sin más, os mando un beso enorme a todos los compis de profesión y a toda la gente que siguió mi trayectoria como músico, desde que empecé con 12 añitos!

Os quiero y os llevaré siempre en mi corazón!

No me enrollo más...

Autor fotografía: Moises
¿Quieres anunciar que has sido baja en tu orquesta? ¿Quieres informar a tus seguidores dónde estarás la próxima temporada?
ENVIAR COMUNICADO