Comunicado
Rulo Paz alta en grupo Arizona
03/10/2019 21:45 - Rulo Paz (Grupo ARIZONA)
Rulo Paz, cantante masculino, ha anunciado que causa alta en Arizona en esta temporada 2019-2020. Rulo, en anteriores temporadas, ha formado parte de formaciones como Panorama, La Fórmula, Gran Parada, Solara, Charleston Big-band, Tekila o Ipanema.
A continuación os dejamos su comunicado:

Todos los días tenemos la oportunidad de reescribir nuestro futuro y destino, un nuevo día es una oportunidad para dejar atrás una etapa y emprender una nueva.

Aprovechemos al máximo eso y demos paso al cambio. Nuevas metas y nuevos proyectos a la vista. Por lo pronto quedaros con esto: "Less is More"... ya que este será el epicentro de mi nueva etapa profesional.

A partir del mes de Abril pasaré a formar parte de otro modo de espectáculo, un nuevo formato en el que no primará la cantidad si no la calidad. Señores! Junto con 5 bestias más del panorama musical que pronto os presentaré, pasaré a formar parte de "ARIZONA".

El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos que tenga el coraje de perder de vista la costa. (Andre Gide).

¿Quieres anunciar que has sido baja en tu orquesta? ¿Quieres informar a tus seguidores dónde estarás la próxima temporada?
ENVIAR COMUNICADO
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.