Christopher Rodríguez (Chris) baja en orquesta Finisterre

Christopher Rodríguez (Chris), cantante masculino de Finisterre, ha anunciado que causa baja en dicha formación de cara a la temporada 2019-2020. Christopher, en anteriores temporadas, ha formado parte de formaciones como Beatriz.

A continuación os dejamos su comunicado:

Amigos... por esta vía comunico oficialmente, que al terminar la temporada 2019, no continuaré formando parte de la delantera de la orquesta Finisterre.

No voy a pasar por alto la oportunidad de agradecer públicamente primero de nada a todos vosotros por la gran acogida que me habéis dado durante estos dos años, sois un público maravilloso al cual le debo todo y quiero con locura, pero principalmente quiero agradecer a mis jefes y sobre todo a mis compañeros por hacerme sentir como en familia, por haberme cuidado y apoyado todo este tiempo haciéndome sentir como en casa, por cada sonrisa, cada locura, cada detalle, cada lágrima y cada experiencia a vuestro lado... entre mil cosas más, y como siempre digo, no es un adiós, sino un hasta luego... Me llevo esta amistad tan linda y sincera que tenemos y eso es para siempre.

Y bueno más adelante ya os contaré para qué formación voy para la temporada 2020! Vienen muchas sorpresas mi gente! Pendientes!

Quieres anunciar que has sido baja en tu orquesta? ¿Quieres informar a tus seguidores dónde estarás la próxima temporada?