Cantante femenina
Mymi Casesmeiro Cantante femenina
Web Facebook Instagram Twitter Youtube
Formación actual
Mymi en el ranking
No ha entrado en ningún ranking.
Noticias
No hay noticias.
Biografía
Soy cantante, profesora, formadora y mentora.

Con 14 años tuve mi primer trabajo, lo que me llevó a madurar y a conocer cómo ganar dinero para conseguir cualquier propósito que se presentara. Pagué mi primer diploma para ser modelo profesional con tan solo 16 años y comencé mi carrera de modelaje consiguiendo varios títulos

Mi sueño era ser cantante y siendo sobrina de 2 cantantes de orquesta no me aconsejaban actuar en escenarios (de aquellas tampoco había gran información sobre el mundo musical) porque era otra manera de gestionar el mundo de la música, así que conseguí un trabajo y durante 11 años trabajé en una clínica exclusiva de ortodoncia hasta ser encargada del negocio.

Me di cuenta de que para mí, lo más importante era el tiempo que pasaba con mi hijo, ser la mejor madre para él y para ello quería ser un ejemplo a seguir.

Dejé el trabajo y me puse a estudiar:

MBA (Máster Bussiness Administration)
Community Management
Gestión y dirección de PYMES
Máster de la Industria Musical en la Era Digital
Mánager Digital Musical
Curso de WordPress
Curso de emprendimiento
Curso especializado en Instagram
Hoy día soy co-fundadora de una red social llamada RedCon y ayudé a múltiples emprendedores a levantar su negocio digital.

También inicié mi propia carrera como artista solista creando conciertos solidarios apoyando a los menos afortunados.

Cuando alguien tiene el alma atada a la música tarde o temprano florece y eso es lo que me hace sentir afortunada, que haya podido fusionar mi PASIÓN con la vocación y un oficio que me genere ingresos, con personas que me encanta ayudarles en sus proyectos.

Varios artistas a día de hoy están enamorados de sus proyectos gracias a que hayan despegado su carrera y varios profesionales se sienten más productivos con su asesoramiento profundizando el área de marketing musical.

Para mí eso fue la causa de mi continuidad en el emprendimiento y que haya nacido esta academia para dejar una HUELLA en la música.
Historial de formaciones