Jako (Yeiko) (Cantante masculino)
Información
Lugar
Brión, A Coruña
Edad
No disponible
Cumpleaños
16 octubre
Formación actual
No tiene formación asignada.
Jako en el ranking
88
MARZO 2018
Ranking General
89 pts
88
OCTUBRE 2018
Ranking Visitas
58 pts
100
JUNIO 2018
Ranking Visitas
58 pts
38
ABRIL 2018
Ranking Visitas
87 pts
Noticias
No hay noticias.
Biografía
Desde pequeño siempre ha sentido pasión por la música, puesto que con tan sólo 10 años se matricula en el Conservatorio Reveriano Soutullo de Ponteareas, para cursar estudios de solfeo y trompeta. Años más tarde entra a formar parte de la banda de música de dicho conservatorio, y es ahí donde tiene la oportunidad de viajar a diferentes comunidades. Entre ellas se debe destacar la visita a la villa de La Orotava (Santa Cruz De Tenerife) y una gira por tierras alicantinas actuando en Orihuela y Monóvar.

Compaginando sus estudios de secundaria y un trabajo de verano en un karaoke como Dj tiene la oportunidad de ser visto por un cliente que tenía relación con el mundo del espectáculo, le proponen la posibilidad de ser el cantante de una orquesta, y sin pensarlo dos veces se lanza de cabeza al nuevo reto lleno de ilusión. Comienza su andadura y poco a poco va pasando por diferentes formaciones donde va cogiendo tablas en el mundo de la verbena gallega.

Entre ellas se puede nombrar el trabajo realizado en el año 2004 y 2005 en el grupo Cinema y su estancia en el año 2008 en la orquesta Ismael así como en sus comienzos en la verbena formando parte de un grupo que por aquel entonces se hacía llamar Titán.

Cabe destacar la gran cualidad que tiene el artista para comunicar con el público con un perfil desenfadado y muy grupal. Quizá por esa característica ha formado parte de varios grupos relevantes en la historia de la verbena.
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.