Cantante masculino
Christopher Rodríguez (Chris) Cantante masculino
Web Facebook Instagram Twitter Youtube
Formación actual
Christopher en el ranking
89
DICIEMBRE 2022 General
69 pts
90
NOVIEMBRE 2022 General
66 pts
97
NOVIEMBRE 2021 Visitas
43 pts
35
ABRIL 2021 Visitas
93 pts
18
MARZO 2021 Visitas
165 pts
75
DICIEMBRE 2022 Fans
55 pts
72
NOVIEMBRE 2022 Fans
52 pts
82
OCTUBRE 2022 Fans
47 pts
Biografía
Christopher Rodríguez joven cantante nacido en Cuba con raíces españolas.

Después de haber estudiado canto, solfeo, etc en la Academia Nacional de Canto Mariana de Gonitch en Cuba, comenzó su carrera musical en una orquesta de música tradicional cubana llamada "Cuba Salsa", en el año 2008.

Luego de esto decidió  lanzar su carrera un poco más allá, y después de trabajar en Cabarets, Teatros, Actos Políticos y Militares, eventos deportivos para atletas de carrera internacional, etc, comenzó a dedicarse a los musicales.

Contó con la suerte de protagonizar el papel de "Simba" en el musical de "El Rey León" en Varadero-Cuba, formando parte del elenco artístico de la cadena hotelera edpañola Iberostar, luego de tres años haciendo este personaje en el musical, decidió lanzar su carrera como solistas a los medios de difusión como la radio y la televisión cubana en los cuales uno de sus temas con ritmos latinos alcanzó una buena posición en el ranking musical en la radio cubana, a demás de haberlo lanzado con un video que fue nominado a los premios "Lucas".

En el año 2015 comienza a trabajar con una orquesta de la verbena andaluza llamada "Guaican" con la cual aprendió mucho de la cultura española. Su próximo trabajo fue ya en la verbena gallega formando parte de la orquesta "Marimba" en el verado de 2017.

En la actualidad forma parte de una nueva formación que romperá muchas barreras en el mundo de la farándula sobre todo gallega, siendo parte de la delantera de la orquesta "Finisterre".
Historial de formaciones