Danny Leiva (Cantante masculino)
Información
Lugar
Mallorca
Edad
27 años
Cumpleaños
7 diciembre 1991
Formación actual
COSTA OESTE
desde 2019
Danny en el ranking
76
MAYO 2016
Ranking Visitas
52 pts
85
ABRIL 2016
Ranking Visitas
55 pts
Biografía
Nacido en Palma de Mallorca aunque afincado en Madrid, con tan solo 22 años ya cuenta con una gran experiencia musical.

En 2010 publica su debut "Fin y vuelta a empezar", con el que gana el "Disco del año novel 2010" de RTVE y realiza una extensa gira de conciertos por el territorio español y extranjero llegando incluso a Helsinki.

Con 15 años descubre que la música no es sólo un hobby sino algo mucho más importante. En ese momento graba sus primeras maquetas. Con gran rapidez las emisoras principales de su tierra comienzan a radiar las canciones que en aquel momento eran sólo maquetas. Tras la buena acogida decide trabajar en el que será su primer disco.

"Fin y vuelta a empezar" se publica en abril del 2010 de forma independiente, aunque con gran apoyo en las redes sociales. Tanto que consigue colocar su primer single "Soy yo" en el número 9 de ventas en atunes, como también el disco en el número 2. Tras 4 singles, cerca de 100 conciertos, una edición especial "Inesperada vuelta a empezar" que le permite sonar en Panamá o México, En 2012 da por finalizada una gran etapa con el lanzamiento de "Another Love Song" un EP de remixes. Es en 2014 cuando publica su segundo trabajo discográfico ´REC En Ese Instante´ su trabajo más ambicioso que sale tendrá como carta de presentación ´Cúspide´ con la colaboración de Nena Daconte y compuesto por el mallorquín. Este segundo trabajo consigue colocarse en los discos más vendidos de iTunes. Tras una gira de conciertos en formato acústico y banda por todo el país Leiva comienza a compaginar su proyecto en solitario con la Orquesta Costa Oeste.
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.