Edi FM (Deejay)
Información
Lugar
Donosti
Edad
No disponible
Cumpleaños
9 marzo
Formación actual
SPACEMUSIC
desde 2004
Edi en el ranking
No ha entrado en ningún ranking.
Noticias
No hay noticias.
Biografía
Showman Dj MC - Edi FM

Su amplia experiencia y curriculum profesional en los medios de comunicación, radio, tv, prensa, así como la coordinación y dirección de múltiples espectáculos y macro eventos. Lo han convertido en uno de los mejores showmans en el noroeste de España.

Le avalan, múltiples actuaciones a lo largo del territorio nacional en los últimos 10 años como: Mazaricos, Arteixo, Meicende, Negreira, A Guarda, Valença Do Minho (Portugal) Carregal do Sal (Portugal) Villalón de Campos, Arroyo de la Luz ,Cáceres, Valladolid, Lugo, Ourense, Pontevedra, A Coruña, León, Vigo, Portugal y Grandes acontecimientos como la animación de la fiesta en Plaza América (Vigo) en varias ocasiones (Ascenso Celta de Vigo y pase a la UEFA) así como la bienvenida al nuevo año 2004. 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2011, 2012, 2015 en Plaza América (Vigo) con las campanadas de la Nochevieja a cargo de nuestro showman, Dj, presentador Edi FM, con más 15.000 personas.

Así como múltiples macro espectáculos y fiestas populares de distintas villas y localidades de España y Portugal y grandes eventos como el Sarao (Leirado) y O Son da Muralla (Salvaterra de Miño), concentraciones moteras en (Miño - A Coruña) (Boiro - A Coruña) y Macro Karaokes celebrados en distintas localidades, tanto para adultos como para los más peques de la casa.

Es un todo terreno, creativo, coordinador y director: Edi FM este vasco afincado en Galicia es nuestro Showman, Dj, Presentador y Bailarin de la Spacemusic.
Historial
Histórico no disponible para este componente.
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.