Rulo Paz (Cantante masculino)
Información
Lugar
No disponible
Edad
No disponible
Cumpleaños
23 abril
Formación actual
ARIZONA
desde 2020
Rulo en el ranking
52
SEPTIEMBRE 2021
Ranking General
161 pts
50
AGOSTO 2021
Ranking General
168 pts
54
JULIO 2021
Ranking General
159 pts
73
AGOSTO 2021
Ranking Visitas
48 pts
39
JUNIO 2021
Ranking Visitas
79 pts
73
MAYO 2021
Ranking Visitas
56 pts
50
SEPTIEMBRE 2021
Ranking Fans
70 pts
50
AGOSTO 2021
Ranking Fans
70 pts
50
JULIO 2021
Ranking Fans
69 pts
Biografía
Nací en Madrid pero gran parte de mi infancia y adolescencia la pasé en un pueblecito de la provincia de León. Mi trayectoria musical arranca como si de una serie de Netflix se tratara... Un grupo de amigos salen a divertirse y aterrizan en un karaoke sin más intenciones que pasar un buen rato. Un hombre anónimo se acerca y les propone dejar un anuncio en una página de Internet, que por aquel entonces era muy lento. Dicho y hecho "Chico sin experiencia se ofrece para cantar en orquesta…". Como no tenía ni idea del fregao en el que me estaba metiendo, eché un vistazo a otros anuncios y corté/pegué las cualidades. Pasan los días y de pronto al revisar el correo veo mensajes de diferentes formaciones ofreciéndome una prueba. ¿Una prueba de qué? Ay madre! Eché un vistazo y me decanté por la que más grande tenía el escenario; ya de perdidos, al rio. Y en enero de 2007 me presenté en Miranda de Ebro para empezar con la Orquesta The Cartoon Band. Fue realmente duro tener que defender un puesto de trabajo del cual no tenía ni la más mínima noción; pero, como buen tauro que soy, lo único imposible es aquello que no intentas.

He pasado por grandes formaciones como orquesta Ipanema, Grupo Tekila, Orquesta Charleston Big Band, Orquesta Solara y Orquesta Gran Parada. Gracias a ellas he podido dedicarme a la música durante todos estos años.

Actualmente me encuentro en LA FÓRMULA, una de las mejores formaciones de Galicia. Esta experiencia está siendo todo un descubrimiento profesional para mí porque la pasión que le pongo me ha hecho entender que los límites sólo son mentales.

Para todos aquellos que estáis empezando, deciros que no será fácil, pero estoy seguro que valdrá la pena.

¡Nos vemos en las fiestas!