Cantante femenina
Karla Lima Cantante femenina
Web Facebook Instagram Twitter Youtube
Formación actual
Karla en el ranking
100
NOVIEMBRE 2022 General
60 pts
22
DICIEMBRE 2022 Visitas
120 pts
17
NOVIEMBRE 2022 Visitas
148 pts
95
NOVIEMBRE 2017 Visitas
47 pts
Noticias
No hay noticias.
Biografía
Todo comenzó con aquella radiocasete y el botón de REC, a los siete años. Me dedicaba a borrarle las típicas "cintas" de Pimpinela a mi madre. Cuando se disponía a escucharlas se encontraba a su hija cantando "desátame". Lo tenía muy claro. Años más tarde logré pagarme mi conservatorio y empecé a labrar mi camino.

Estudié técnica vocal, doblaje, interlocución e interpretación. Esto último me llevo al teatro durante un breve período de tiempo y pienso retomarlo algún día.

Mi trayectoria en la verbena no ha comenzado hace mucho y ha sido intermitente. He comenzado en un grupo pequeño (estuve dos años).

Algun@s me habéis visto en televisión representando mi ciudad en "Recantos de Luar". Después estuve una temporada en la que fue mi primera orquesta: Passarela. Al año siguiente me fui a Suiza con un trio musical y regresé incorporándome en la Orquesta Los Players.

Actualmente formo parte de la gran Orquesta Capitol, reconocida por su gran trayectoria.

Mis comienzos realmente fueron en otra parcela totalmente diferente, he formado parte de grupos de rock, pop, electrónica, en los cuales la exigencia solamente era a nivel vocal. Jamás había bailado (pero ni un paso adelante y otro atrás), así que imaginad cuando firmé mi primer contrato en la verbena y me exigieron coreografías. Horas y horas de ensayo en mi casa, frustración y pánico de salir a un campo de fiesta abarrotado de gente mirando algo que era difícil y nuevo para mi, pero el contrato ya estaba firmado, y qué caray! siempre termino echándole agallas.

Reconozco ser una recién llegada, pero con el esfuerzo he crecido mucho en poco tiempo y pienso seguir a pie de cañón. Me mueve la ilusión más que nunca.

Agradezco las oportunidades que me han dado, la confianza que han depositado en mí, agradezco haberme encontrado personas maravillosas, de muchas he aprendido mucho.

Agradezco todas las palabras bonitas y las feas también. Las primeras me dan la sonrisa y las segundas la fuerza.

Así que MUCHAS GRACIAS de corazón.
Historial de formaciones