Continúan las bajas

Noticia
ORQUESTAS DE GALICIA 17/09/2017 14:10
Como es propio de esta época del año, cada día nos siguen llegando nuevos comunicados de artistas que anuncian al finalizar la temporada abandonarán sus respectivas formaciones. A continuación os mostramos algunos de ellos:



Diego Dasilva, cantante natural de Vilagarcía de Arousa y componente del Grupo D´Moda desde el año 2012, anuncia que finalizará su relación laboral con esta formación al terminar la temporada:

Queridos amig@s,

Llegado estos meses donde los cambios son inevitables o necesarios, después de muchos años cantando, sonsacando aplausos y sonrisas, viajando y conociendo muchísima gente increíble, he tomado la decisión de no formar parte del Grupo D'Moda en 2018.

Dejo atrás 4 años de increíbles vivencias y unos compañeros de diez. Amigos que me llevaré con gran felicidad. Agradecer a la formación la atención prestada y la oportunidad de poder generar grandes momentos inolvidables.

Asi pues me tomo un tiempo para mi.

Gracias a tod@s.

Diego Dasilva



El vocalista Jose Ángel Albán, nacido en Fornelos de Montes, que llegó esta temporada a la Orquesta Palladium después de pasar varios años en Miramar, también cambiará de aires para el próximo año. Así nos lo cuenta:

Para quien le pueda interesar...

El futuro se construye con etapas, unas largas y otras no tanto.
Quiero ante estas líneas informaros de que en la próxima temporada no seguiré en Palladium.

Ha sido un ciclo corto pero no por ello menos importante, en el cual he aprendido cosas muy importantes y valiosas para los próximos años en esta profesión, si es que el destino quiere que siga viviendo de la música. Me llevo amigos, los cuales saben que pueden contar conmigo para lo que sea Alejandro Carballo Lopez. Quiero dar las gracias a la directiva y especialmente a Edu Alonso Perez por confiar en mi trabajo y persona.

Gracias también a toda la gente externa a mi trabajo que me apoya, familia, amigos...

Nos vemos en las verbenas!

Jose Ángel Albán



Diego Méndez, vocalista llegado este año al Grupo Limón y que en anteriores temporadas formó parte de orquestas como Essencia o Solara, nos informa de que abandona esta formación y que se encuentra escuchando ofertas para la próxima temporada. Este es su comunicado:

Hola amig@s!

Me gustaría compartir con vosotr@s que he tomado la decisión de dejar de formar parte en el Grupo Limón, al finalizar la temporada.

Estoy abierto a escuchar ofertas de cara a la temporada que viene!!!

Agradecer a la dirección del Grupo por haber contado conmigo.Y sobre todo, a cada uno de mis compañeros.

Diego Méndez



Christian Menéndez, joven y polivalente artista nacido en Gijón pero con sangre latina que llegó esta temporada a la Orquesta Essencia dejará de formar parte de esta formación al finalizar la temporada:

Amigos, amigas...

He tomado la decisión de NO continuar en Essencia Orquesta de cara a la próxima temporada!

Me siento feliz y orgulloso de haber compartido escenario con todos mis compañeros!

A partir de Noviembre, cuando la temporada finalice, tomaremos caminos distintos! 

Sin más palabras pero si con más música!

Christian Menéndez



Cristian Amoedo, cantante nacido en Ponte Caldelas que entró a formar parte del Grupo Samba este año, después de haber pasado por Miramar e Hiroshima, anuncia que dejará esta formación al finalizar la temporada:

Pues es hora de hacerlo oficial!

A partir del 15 de Octubre dejaré de formar parte del Grupo Samba.

Ha sido un año el cual me ha aportado grandes experiencias, en el que he crecido profesional y personalmente y donde me llevo grandes compañeros y un amigo de verdad en la zona de Arousa.

Gracias a aquellas personas que confiaron en mi y me dieron la oportunidad de aportar mi ilusión y mi trabajo a esta pequeña familia así como la mía propia, amigos, comisiones, representantes por seguirme, apoyarme y darme la oportunidad de estar tocando cerca de casa.

¿El futuro? Incierto, pero sigo abierto a escuchar propuestas. Ni cabe decir, que seguiré dando guerra y lo mejor de mí en todas las fiestas y kilómetros que me quedan por recorrer hasta finalizar la temporada.

¡NOS VEMOS EN LAS FIESTAS!

Cristian Amoedo