Otro vocalista de Marbella que anuncia su baja

Noticia
MARBELLA 22/08/2017 01:10
El cantante Cibrán Santomé, natural de Moaña, se despide también de la orquesta Marbella. Se une por tanto a las bajas ya anunciadas de Elías Uche y Tamara Merino. Por ahora no tiene nuevo destino por lo que está abierto a escuchar nuevas ofertas. 

A continuación os dejamos con su comunicado:

Hola amig@s. ¿Qué tal? Hoy es un día un tanto raro para mí, porque después de darle muchas vueltas al tema y de mucho y mucho pensarlo con la almohada, llegó el momento de anunciaros que después de dos años de viaje y al acabar esta temporada dejaré de formar parte de la Orquesta Marbella. Es una decisión personal y creo que es el momento de hacerlo público.

En primer lugar, agradecer a los jefes de esta empresa por confiar en mí hace dos años y como no a todos mis compañeros. Ha sido una gran etapa a vuestro lado en la que me llevo numerosos aprendizajes y grandísimas experiencias.

En segundo lugar, y no por ello menos importante, daros las gracias a tod@s vosotr@s. A esa gente que sigue a Marbella allá donde vamos. Gracias por tanto cariño recibido y por todo el apoyo que me habéis brindado durante estas dos temporadas. Sin lugar a duda sois ya parte de mi familia.

No es un adiós ni mucho menos, ya que, si dios quiere nos seguiremos viendo. Por ello, decir que estoy abierto a escuchar posibles ofertas de otras formaciones.

Ahora a seguir dando el 100 por 100 como siempre he hecho hasta el final del trayecto. Nos vemos en las fiestas amig@s!! Se os quiere!!
#graciasportodoyportanto

Cibrán Santomé