Armonía Show ultima los detalles de la que será su gira más especial hasta el momento

Noticia
ARMONÍA SHOW 15/06/2017 22:45
A falta de 15 días para que arranque en Galicia su tour 2017, la orquesta Armonía Show se encuentra a pleno rendimiento ultimando los detalles de la que, por diversos motivos, será su gira más especial por la península.

Uno de esos motivos es la celebración del 20 aniversario desde que Armonía Show, la pionera de las orquestas canarias, llegó por primera vez a Galicia, marcando un antes y un después en la verbena gallega y siendo la precursora en apostar en nuestra tierra por los ritmos latinos que hoy en día están tan de moda.

Por ello, esta gira estará llena de emotivos recuerdos gracias a un repertorio especialmente preparado para la ocasión, lleno de tantos y tantos éxitos que a lo largo de estos años llegaron a nuestra verbena de la mano de Armonía Show. Ven tú, Amor a quemarropa o Te presumo serán algunos de los temas incluidos en este repertorio, combinados con las canciones más punteras del momento, siempre con el toque distintivo que le caracteriza.

A esto se suma que la orquesta se encuentra en uno de sus mejores momentos, como vino demostrando durante los últimos meses en sus actuaciones por las islas canarias, en donde además es una de las más demandadas. La dirección de la orquesta ha vuelto a apostar por jóvenes talentos, con unas voces que enamoran, para las nuevas incorporaciones a su delantera, a lo que se suma un cuerpo de baile de escándalo y una banda que un año más hará relucir su sonido inconfundible.

Comienza la cuenta atrás, este verano 2017 #QueNoPareLaMúsica con Armonía Show!