Noticia
Os presentamos las nuevas incorporaciones de Armonía Show
20/04/2017 23:05:00 - ARMONÍA SHOW
La orquesta canaria decana en nuestra tierra, Armonía Show, está inmersa en la preparación de su próxima gira con la que intentarán sorprender, como cada año, con un espectáculo completamente renovado. Por este motivo, con sus filas ya definidas, nos acaban de presentar a sus dos jóvenes promesas: Aitor y Omar, los cuales acompañarán a los ya conocidos Fran Santana y Thania Gil, junto con el indiscutible líder carismático Miguel Jorge.

Aitor, es un joven de tan sólo 18 años con una gran proyección, su dulce voz sin duda cautivará a todo el público gallego, lo hemos podido ver en alguno de los vídeos en directo que ha emitido la orquesta en su Facebook oficial, donde pudimos observar su rápida progresión y adaptación. Confiesa estar lleno de ilusión y con muchas ganas de afrontar esta nueva etapa, conocer Galicia y hacer disfrutar al público.

Por su parte, Omar es la última pieza que cierra la delantera de esta formación, con una calidad de voz notable, como es habitual en las incorporaciones de esta orquesta. Joven, dinámico, y con un gran futuro prometedor por delante, así es uno de los nuevos talentos por los que ha apostado Armonía Show para su 20 Aniversario por Galicia.
Orquestas de Galicia © 2012-2017 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.