Noticia
El proyecto de Leo García y David Seara tiene un nuevo nombre
18/04/2017 00:30:00 - URAKÁN
El dúo formado por dos de los cantantes del Grupo Ciclón, Leo García y David Seara, se ha visto obligado a cambiar de nombre por causas totalmente ajenas a la formación. Desde este momento, la formación que inicialmente había nacido bajo el nombre 'Huracán' pasa a llamarse 'Urakán'.

Estos dos grandes vocalistas han tomado esta decisión gracias a las ganas de trabajar y de seguir creciendo con este proyecto que ambos han iniciado hace escasos meses. Un proyecto basado en una gran variedad de estilos, que entre ellos se pueden citar bachata, merengue, salsa y los demás ritmos habituales de baile. Además de música, Huracán ofrece la fuerza y frescura de dos jóvenes voces, llenas de energía y con ganas de hacer fiesta.

David Seara, un joven con tan solo 20 años procedente del Bierzo, aportará la potencia y dinamismo que le caracteriza, como ya demostró en anteriores formaciones como en la orquesta Ipanema de León o en el actual grupo Ciclón. Sin dejar a un lado la calidad musical que nunca puede faltar en cualquier evento.

Leo García con apenas un año y pocos meses de estancia en la verbena gallega, supo estar a la altura de un verdadero cantante en lo que se distingue como voz principal, aunque todos sabemos que cualquier formación no se basa solamente en voz, y el citado artista incluye un extenso curriculum como profesor de Danza.
Orquestas de Galicia © 2012-2017 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.