Noticia
El Amante, Nuevo cover de César Romero y Dani Valiente
14/04/2017 18:37:00 - ORQUESTAS DE GALICIA
La iniciativa y las ideas del cantante de Cinema, César Romero, parecen inagotables, contando para ello también con la colaboración de otros cantantes, músicos y artistas. Esta vez se atrevió con una versión un tanto edulcorado (al menos al principio) de la canción ‘El amante’, de Nicky Jam, un tema reciente y que va a causar sensación convertido en videoclip, teniendo en cuenta su calidad, sus protagonistas y su resultado.

¿A quién elegirías tú como amante de los tres protagonistas masculinos? Ahí están César Romero y Dani Valiente, que ponen voz a la canción, y Nico Marrero (Marbella), que se encargó de la producción, la grabación del proyecto y el piano, y también forma parte de la trama. Los tres tienen la ‘fortuna’ de que la chica protagonista, la bailarina Zoe Santos (Kubo), esté enamorada de ambos, aunque sin decidirse por uno de ellos.

Quizás al ver el videoclip y con los datos que ya vamos avanzando seáis muchas y muchos los que os decantaríais por alguno de los tres, o igual de los cuatro… Junto a ellos también participan en la grabación Tebi Iglesias (Claxxon) con la batería y Nando Acevedo (New York) con el bajo, realizando un trabajo conjunto excepcional, bajo la dirección de César Romero.

Leer más...
(Pulsar sobre el enlace para seguir leyendo el reportaje)

Orquestas de Galicia © 2012-2017 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.