Noticia
La histórica Ceniza Band se reinventa después de 45 años recorriendo la geografía gallega
14/04/2017 14:15:00 - CENIZA
No todas las formaciones pueden presumir de llevar 45 años encima de los escenarios, y si la orquesta Ceniza ha llegado hasta ahí, puede decirse que es resultado de saber adaptarse en cada momento a las exigencias del público.  Prueba de ello, es el actualizado repertorio que presentan esta temporada, además de su renovado escenario, con lo último en robótica y pantallas led.

Gracias a su paso por programas como Luar o Bamboleo, ambos de la TVG, hemos podido comprobar el nuevo concepto de esta histórica formación coruñesa, con una delantera joven y dinámica capaz de conectar en todo momento con el público y hacerlo disfrutar de un espectáculo adaptado a todas las edades.

En buena parte, esto se debe a las incorporaciones de Yuni Remix, artista recién llegado de Cuba que apunta a ser una de las revelaciones de este año en la verbena, y de Marcos Díaz, una joven promesa por la que ha apostado la orquesta Ceniza reforzando la delantera a la vez de ejercer su función de guitarrista. A ellos, se suman las ya conocidas Marian Grifasi, cantante argentina con voz cautivadora, y Fany Sánchez, que asume el papel de líder de la formación. Todo esto siempre acompañados de una consolidada banda de músicos con una dilatada experiencia.

Con motivo de este 45 aniversario, este viernes hemos podido ver un artículo en el Ideal Gallego que hace un recorrido por toda su historia y que os recomendamos su lectura. Os dejamos el enlace a la noticia.

Orquestas de Galicia © 2012-2017 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.