Noticia
Chantada acogerá el viernes la presentación en Galicia del nuevo espectáculo Dreams Tour de Panorama
12/04/2017 19:50:00 - PANORAMA
La formación ofrecerá una actuación sin apenas un segundo para quitar el ojo del escenario o dejar de bailar

El esperado inicio de la Gira 2017 de la Orquesta Panorama en Galicia está a la vuelta de la esquina. Tras un breve periplo por las localidades asturianas de Avilés, Aller y Luarca, el nuevo espectáculo de la formación, bajo el título 'Dreams Tour', llegará este viernes a Chantada, en el concierto que servirá de presentación de la orquesta en la comunidad y para todos los gallegos.

Este año Panorama recorrerá toda Galicia y buena parte de España, de ahí que el inicio de la gira haya coincidido en tierras asturianas, más concretamente en Avilés, con una espectacular afluencia de público. Sin embargo, la atención de Panorama al público gallego seguirá siendo una prioridad, por lo que los que asistan a esta primera cita en Chantada, o a las próximas que vienen en próximos días, van a encontrar una formación con la máxima energía y entrega para ofrecer el mejor espectáculo y divertir al público de todas las edades.

La Gira Dreams Tour, algo así como un viaje a través de los sueños, destaca por la importante apuesta realizada por la innovación en todos los aspectos, incluida la espectacular puesta en escena que ofrece cada temporada. Así, los espectadores podrán disfrutar de un espectáculo novedoso, con la mejor música, coreografías impactantes, muy buen humor y, como siempre, un apartado especial para el baile.

La principal orquesta gallega cuenta con un nuevo escenario y montaje, y con material técnico de última tecnología para facilitar que todo el espectáculo luzca al máximo nivel. Además, tan solo ha realizado pequeños ajustes en el equipo artístico, manteniendo la base (en su más amplio sentido de la palabra) del año pasado, que tan buenos resultados le ha dado, contando habitualmente con el aplauso del público cada noche.

De este modo, la formación cuenta con dos únicas novedades en su plantilla artística, la guitarrista y arreglista Ivis Reyes y la bailarina y actriz Eli Soal. Se trata de dos artistas conocidas y de prestigio tanto en la Verbena, en el caso de Ivis, como en el del baile y la interpretación en el de Eli. Los demás componentes son Natalia Méndez, Daira Monzón y Maythe Leiva como voces femeninas y Manuel Garrido-Lito (cantante, conductor del espectáculo y director artístico) y Mario Álvarez en el apartado masculino, sumándose a la delantera la acróbata y bailarina Reyna Fabiana y la bailarina y actriz Eli Soal.

En el apartado musical se contará con Jorge Ramilo-Giorgio (bajo), Ivis Reyes (guitarra), Ángel González-Lote (guitarra), Carlos Oubiña (teclado), Álex Vázquez (batería), Edgar Oliveros-Ninico (percusión), Andel Labori (saxo), Roberto Hernández (trompeta), Danny Méndez-Bujía (trompeta), Xurxo Castro (trombón) y Kotwey Marval (trombón y showman).

La cita en Chantada será el viernes 14 a partir de las 23.00 horas en el recinto ferial, donde Panorama estará acompañada por el grupo Claxxon.

Posteriormente, las siguientes citas en Galicia serán el viernes día 21 en Tirán-Moaña; el día 22 en Tebra-Tomiño; el 28 en Portas y el 1 de mayo en Cantodarea-Marín.
Orquestas de Galicia © 2012-2017 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.