Noticia
New York anuncia importantes novedades para esta temporada
12/04/2017 16:55:00 - NEW YORK
Desde la orquesta New York nos llegan noticias de que este año están preparando un espectáculo impresionante, en donde contarán con un renovado y ampliado escenario y, además, como ya nos han demostrado la pasada temporada, su show estará lleno de ilusión, calidad, emociones y alegrías.

Con el comienzo de la temporada conocíamos las nuevas incorporaciones de New York para este año. Tres músicos excelentes, que se incorporaron en el mes de Noviembre para aportar toda su calidad y profesionalidad sobre el escenario. Ellos eran Jesús "Chuchi", trompetista que procede de la orquesta Costa Oeste, Jorge Denis, trompetista cubano, y Miguel Ángel Sánchez Baeza saxofonista procedente de la orquesta La Fórmula.

Ahora que nos vamos acercando a la temporada de verano la formación ha decidido reforzarse con dos nuevas incorporaciones a su delantera, dos excelentes bailarines. Ellos son Grabiel RojasBoris Jeyko.

Grabiel,  bailarín cubano, perteneció durante muchos años a la orquesta Armonía Show y llega procedente de Fania Blanco Show

Jeyko es un bailarín de diferentes estilos de danza. Ha comenzado con baile deportivo, llegando a estar en la máxima categoría nacional en sus 2 disciplinas (standard y latinos). También se ha formado en Ritmos Latinos (salsa, bachata…), pero su vocación siempre han sido las danzas urbanas, imparte Popping, Locking, HipHop, New Style, Jazz-Funk, House Dance, Commercial... A día de hoy es un bailarín que baila todos los estilos del ámbito urbano y latino. En su currículum cabe destacar que ha sido juez en campeonatos internacionales de HipHop, ha compartido escenario con Marta Sánchez, ha sido coreógrafo y bailarín de K-Narias, ha sido bailarín principal de un espectáculo tributo a Michael Jackson y que también ha sido finalista en el casting para el nuevo musical de Broadway World "Dirty Dancing", oferta que rechazó por sentirse más identificado con el gran proyecto que prepara la orquesta New York.

Sin duda una apuesta importante de la formación liderada por Zeus RB, con la que aspiran a un año más seguir posicionados entre las principales orquestas de nuestra comunidad.

Recuerda... Esto es otra cosa, esto es New York!

Orquestas de Galicia © 2012-2017 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.