Noticia
Así es Ceniza 2017, conoce su nueva imagen
09/01/2017 22:00:00 - CENIZA
La orquesta Ceniza, la histórica formación coruñesa que cumple este año la friolera de 45 años, ha hecho una importante apuesta para esta temporada, incorporando a sus filas artistas de primer nivel.

Contarán con una delantera de auténtico lujo, a donde llegan Yuni Remix, un cantante cubano con un importante curriculum musical a sus espaldas, y Marcos Diaz, que también desempeñará las funciones de guitarrista. Esta joven delantera de la orquesta Ceniza la completan dos grandes artistas que en la pasada temporada han demostrado un acople inmejorable, Fany Sánchez y Marian Grifasi.

En el apartado musical Carlos Bellón reforzará la sección musicales. El resto del elenco de artistas lo componen Quique Alvarado (bajo), Alfredo Álvarez (teclados), Herminio Varela (batería), José González (saxo) y Linas Baltusis (trombón).

A todos ellos los podemos ver en su nuevo afiche para la temporada 2017 que ha realizado Awen Studio.
Orquestas de Galicia © 2012-2017 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.