Noticia
Orquesta Marbella, o el secreto de meterse en el bolsillo a públicos de todas las edades
07/01/2017 21:10:00 - MARBELLA
Estamos en invierno y las fiestas en el exterior resultan complicadas, aunque haya carpas para mitigar los efectos del frío, o que las actuaciones musicales comiencen un poco más temprano que en primavera o verano. Sin embargo, Marbella está demostrando, con un repertorio perfectamente estudiado y adaptado a cada festejo, que cualquier día es bueno para disfrutar de la buena música y el baile.

Buena prueba de ello fue la Festa do Torresmo de Ardán-Marín, este viernes, día de Reyes, en la que la asistencia de público y la gran variedad de edades de este superó todas las previsiones de la organización y supuso que el recinto se quedase pequeño en algunos momentos de la tarde-noche de música.

Marbella ofreció un espectáculo para hacer bailar a todos los presentes, desde los más jóvenes, que fueron los que, en un número importante, se quedaron hasta el final de la fiesta, hasta los de mayor edad, que también disfrutaron de lo lindo. En gran parte del evento, en todo caso, coincidieron públicos de todas las edades bailando a los acordes de la orquesta.

Este es uno de los grandes objetivos que se ha marcado en los últimos años Marbella, y que viene consolidando paulatinamente: disponer de un plantel artístico y musical de primer nivel y de un repertorio amplio y variado para lograr disponer del mayor número de seguidores posible y con el mayor abanico de edades.

De este modo, la formación pontevedresa está consiguiendo disponer de una oferta que le permite trabajar en cualquier tipo de fiesta. No se trata de algo especialmente novedoso para Marbella, pero lo importante es que es una tendencia que se ha ido consolidando paulatinamente y hoy en día es un hecho para una formación que ronda las 200 actuaciones anuales.

Cibrán Santomé, Elías Uche, Yahel Amaros, Tamaria Merino y Laura Fernández forman una delantera espectacular, a la que se suman, bajo la dirección de Nicolás Marrero (teclado), Jesús Magán Rodríguez (bajo), Adriano Piñeiro (guitarra), Diego Fortes (batería), Roger Vincench (percusión),  José Roberto Suárez Hermida (saxo), Chiño Pérez Vega ‘Chiño Sax’ (saxo), Juan Carlos Pabón-Charly (trompeta) y Juan José Guanipa (trompeta).
Orquestas de Galicia © 2012-2017 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.