Noticia
Ya puedes ver el vídeo del single 'Esta noche está buena', de Tamarindos en un formato más divertido
07/01/2017 15:50:00 - TAMARINDOS
La Orquesta Tamarindos aguarda que de su nuevo CD, de título 'Original', salgan nuevas canciones que tengan un éxito destacado y vayan superando las barreras del paso del tiempo para seguir sonando en la actualidad con tanta fuerza como el primer día. Hablamos, por poner algún ejemplo, de piezas como El paso del pingüino (en la actualidad sigue sonando en los repertorios de las mejores orquestas de Galicia), Déjala que baile sola, Locos por amor o Amor de novela, entre otras.

Este mismo fin de semana, coincidiendo con el Día de Reyes, acaba de elegir un forma diferente al videoclip, pero con ciertos parecidos, para lanzar la campaña promocional de su single 'Esta noche está buena', con letra y música de Wladi Páez y a la que pone voz Santi Pulido, junto al propio autor, Johnny Del Río y Unai García.

Se trata de una fórmula más amena y divertida de escuchar la canción y, al mismo tiempo, de familiarizarse con la letra para después disfrutarla mucho más cuando suena en las actuaciones de Tamarindos o en las salas y discotecas. Así, el vídeo cuenta con una foto de gran calidad de los cuatro cantantes de fondo, el sonido de la canción y su letra estratégicamente situada en muy variadas posiciones y con diversos colores, atendiendo al propio ritmo que la orquesta le imprime.

Esta canción se incluye en el nuevo CD de Tamarindos, en el que se encontramos nueve canciones inéditas propias de la formación y una de Rey John (la ya conocida bachata ‘Mátame’),interpretadas por Wladi Páez, Johny del Río, Santi Pulido y Unai García, todo ello en un producto de gran calidad musical, de sonido y de diseño. Un trabajo hecho a conciencia para el disfrute de todos aquellos que decidan hacerse con él y escuchar cada una de sus piezas todas las veces que quieran y en el lugar que deseen.

Cinco merengues, tres bachatas, una cumbia y una ‘kizomba’ (un género que está en pleno auge en diversos lugares de Europa). “Hay variedad, pero, sobre todo, el público se encuentra con canciones enmarcadas en nuestro propio estilo, ya que uno de los principales objetivos de la orquesta es mantener su esencia y su propuesta musical en cada trabajo que realiza, ya sea en directo o en un CD”, explica Wladi Páez, cantante, compositor y coordinador de la elaboración de este trabajo discográfico.

El trabajo se compone, como decíamos de diez canciones: Quiero decirte, No fue suficiente, Esta noche está buena, (Za, za, za), Hoy te alejas, Dame un pedacito, Mátame, Sigo aquí, Me duele tanto, Sin ti no se y Baila conmingo. Seis de estas piezas tienen letra y música de Wladi Páez, dos del maestro Mario Albertio Mayín y una del compositor peruano Junior Fuentes expresamente para la orquesta Tamarindos.
Orquestas de Galicia © 2012-2017 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.