Noticia
Cambios en Armonía Show
04/01/2017 11:00:00 - ARMONÍA SHOW
La vocalista canaria Samara Jorge, que en el año 2015 iniciaba su segunda etapa en la orquesta que, como a muchos otros artistas canarios, la llevó a lo más alto, Armonía Show, causa baja en esta orquesta por motivos personales, tal y como ella misma ha hecho saber a través de su perfil de Facebook en un mensaje especialmente dirigido al público gallego:

Muy buenos días a todo el mundo.
Me dirijo a ustedes para informarles que el pasado 31 de diciembre, fue mi última actuación con la Orquesta Armonía Show. Dejo la formación por motivos personales que llevo arrastrando hace tiempo. Dicho esto, desear mucha suerte a mis compañeros para esta gira 2017 y a ustedes, ya que esto no es un adiós, sino un hasta luego. Nos seguiremos viendo. Gracias, de corazón, por tantos momentos buenos y tantas amistades que me llevo de una tierra que a día de hoy, puedo decir que es mi segunda casa.

¡Hasta siempre! 

Esta baja se suma a las recientes de Juan Santana (Poty), que regresa a Star Music, y de los saxos Aithor Hernández y Alejandro Cabrera.

Fotografía: Awen Studio
Orquestas de Galicia © 2012-2017 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.