Noticia
Conoce a Manu, la nueva incorporación del Grupo Bomba
29/10/2016 14:00:00 - BOMBA
El Grupo Bomba nos trae novedades! Hace unos días conocíamos la noticia de que el gran Suso del Rosario abandonaba los escenarios y ahora nos dan a conocer al nuevo vocalista que se incorpora en su lugar.

Su nombre es Manu, es de origen venezolano y es un artistazo de los pies a la cabeza que llega desde el grupo Nuevo Klan de Fuerteventura para aportar todo su buen hacer encima de los escenarios. Este talentoso cantante de tan solo 23 años es poseedor de una gran voz, que junto con su energía y su vitalidad lo convertirá sin duda en una de las revelaciones de la próxima temporada.

Comienza en la música desde una temprana edad, en un primer momento en solitario pasando por distintos estilos de pop/rock, hasta que hace tres años el grupo Nuevo Klan, a quien está muy agradecido, se fija en él y le dan la oportunidad de comenzar en el mundo de las orquestas, lo que le permitió seguir creciendo como profesional.

Después de tres años, en los que participó en la grabación de dos discos y dos videoclips, toma la decisión de dejar este grupo y tras escuchar ofertas de varias formaciones, se declina por la de Grupo Bomba, a donde llega cargado de ilusión ya que siempre había tenido la inquietud de poder trabajar con ellos. En esta nueva etapa espera aportar todo lo que él tiene y más para que Bomba crezca.

El artista se encuentra trabajando duro de cara a las próximas presentaciones y se muestra impaciente por empezar a actuar, ya con el objetivo en mente de venir a Galicia con un show diferente que agrade a todos los públicos, siendo conocedor del calor y el acogimiento que ofrece el público gallego y como los hace vibrar en cada actuación.

Nos adelanta que vienen cosas nuevas y divertidas, así que permaneced atentos... Llegó tu bomba! Llegó Manu!
Orquestas de Galicia © 2012-2017 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.