Noticia
Mary Carmen Chirinos es baja en Los Trovadores
29/09/2016 18:30:00 - LOS TROVADORES
La experimentada cantante Mary Carmen Chirinos, que desde hace dos temporadas forma parte de la orquesta Los Trovadores, nos comunica que el próximo año no seguirá en esta orquesta y que se encuentra abierta a escuchar ofertas.

Con estas palabras nos lo hacía saber:

No soy de comunicados!!! Quiero dar gracias Sito Mariño y a mis compañeros de ORQUESTA TROVADORES, 2 años consecutivos de trabajo de risas, rabietas y  tristeza jajaja PERO TODO LO QUE TIENE UN PRINCIPIO TIENE UN FINAL!!! Quiero comunicar que no seguiré la próxima temporada 2017, gracias a todos... DEJO UNA PERSONA MUY IMPORTANTE Y ESPECIAL PARA MI; pero sé que no cambiará nada porque siempre estaremos, estaré para ti...  También mil gracias a Toño, mi encargado y mi jefe durante 2 años, gran persona a la que aprecio mucho!!! Les deseo suerte compañeros y que siga la fiesta!

Nos veremos por las fiestas... Abierta también a escuchar ofertas!
Mary Carmen Chirinos
Orquestas de Galicia © 2012-2017 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.