Más detalles de PANORAMA KIDS

Noticia
PANORAMA 05/11/2014 11:57

PANORAMA KIDS es un musical para toda la familia en el que intervenimos los 20 componentes de la Orquesta Panorama, donde interpretaremos temas de carácter infantil, tanto actuales como clásicos.

El argumento del espectáculo es de corte contemporáneo y está basado en situaciones cotidianas vividas por la orquesta, que mostrará la parte humana de los artistas.
Para ello contaremos en este espectáculo con la colaboración de una gran actriz gallega reconocida a nivel nacional, como es María Mera, protagonista de series como Matalobos (TVG), El Faro (Forta) o Vive Cantando (Antena 3).

Toda la música de PANORAMA KIDS estará interpretada en directo por los músicos de la orquesta, que interactuaremos con el público a lo largo del espectáculo. 
Panorama Kids es un espectáculo a la altura de lo que se espera de una orquesta como Panorama, caracterizada por la calidad y espectacularidad de todos sus shows, galas y actuaciones. Los diferentes números y acrobacias aéreas y al delicadeza y vistosidad de las diferentes coreografías hacen de Panorama Kids un espectáculo diferente y novedoso.

¡ Esperamos que os guste !