Tamarindos ultima los preparativos para su gira por Galicia y anuncia su apuesta por la mejor música

Noticia
TAMARINDOS 11/06/2016 17:50
La Orquesta Tamarindos ya tiene prácticamente listo el repertorio con el que hará disfrutar al público gallego durante su presencia en esta tierra, entre el 15 de julio y el 31 de agosto próximos. La dirección de la formación resalta que se trata de un reto enorme para Tamarindos, y que afrontará la gira con una gran ilusión y mucha energía, siempre con el objetivo de hacer disfrutar a toda la gente que acuda a los festejos en los que esté presente su música.

Se trata de una formación que tiene tras de si una dilatada trayectoria, con más de 35 años sobre los escenarios, una exitosa discografía y muchos temas conocidos, como ‘El Paso del Pingüino’, que en Galicia se popularizó con una versión la orquesta París de Noia y que este mismo año sigue en el repertorio de conocidas orquestas de la zona, o ‘Déjala que baile sola’, entre otras muchas. La bachata y el merengue en sus más variados géneros son los platos fuertes de la formación, que se marca como objetivo en cada actuación “hacer fiesta, transmitir alegría, que el público se divierta y poner sobre el escenario la mayor calidad musical”, tal como recalca su dirección.

Eso sí, ya se adelanta que contará con dos pases cargados de energía, la mejor música y tratando de lograr la mayor conexión con el público. Además, la formación prepara diversas sorpresas en su espectáculo que se irán conociendo desde el momento del inicio de su gira.

Leer más...
(Pulsar sobre el enlace para seguir leyendo el reportaje)