Noticia
León y Galicia se repartirán los beneficios de la Gala Contra el Cáncer de Panorama
06/05/2016 14:50:00 - PANORAMA
La ciudad de León y la Orquesta Panorama ya tienen todo a punto para que la novena Gala Contra el Cáncer, que promueve la formación gallega, se desarrolle mañana con el mayor éxito. El programa de las actuaciones, salvo las sorpresas con las que contará el evento, se iniciará con Los Gemeliers, eso sí, después de que Panorama haya puesto la fiesta a tono con dos de las piezas de su GIRA Happy Tour 2016, que inició recientemente.

A partir de ahí, la organización garantiza mucha música y baile, espectáculo y diversión, a lo que contribuirá la participación de artistas tan destacados como Carlos Baute, Cali y el Dandee, Juan Magán, Aurin, Edurne, Merche, los propios Gemeliers, Soraya, DCS, DKB o Katya Aveiro, a los que se sumarán K-Narias, que aprovecharán la gala para cantar por primera vez junto a Panorama el single que ambos han grabado y lleva por título ‘Para volverme loca’.

Las K-Narias viajarán hasta León para presentar su single con Panorama y harán una visita para tomar imágenes de lugares emblemáticos de la ciudad castellana, que después se utilizarán en el videoclip de este nuevo tema, un merengue moderno, compuesto por toques de electrónica y mezcla de sonidos latinos, y uno de los más pegadizos de los que se han publicado a lo largo de este año.

Leer más...
(Pulsar sobre el enlace para seguir leyendo el reportaje)
Orquestas de Galicia © 2012-2017 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.