Noticia
Más de 5.000 entradas vendidas para la Gala contra el Cáncer de Panorama
15/04/2016 18:05:00 - PANORAMA

La organización de la Gala Contra el Cáncer, que promueve anulamente la orquesta Panorama, saldrá por primera vez de Galicia para recalar en León el próximo 7 de mayo, como ya se había informado en su momento. Hasta ahora se llevan vendidas más de 5.000 entradas, según explicaron los organizadores, y se aguarda que se pueda alcanzar una asistencia de unas 20.000 personas, según las estimaciones realizadas.

Después de ocho ediciones, el mayor evento musical del noroeste peninsular llevará a la capital leonesa a una docena de artistas entre los que se encuentran Carlos Baute, Cali y el Dandee, Juan Magán, Aurin, Edurne, Merche, Gemeliers, Soraya, DCS, DKB o Katya Aveiro. Este macroconcierto —cuyos beneficios se donarán a la Asociación Española Contra el Cáncer— se celebrará en el aparcamiento situado detrás del Estadio Reino de León.

Aquí te dejamos el spot promocional del evento (sigue el reportaje a continuación).

Leer más...
(Pulsar sobre el enlace para seguir leyendo el reportaje)

Orquestas de Galicia © 2012-2017 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.