Noticia
Panorama presenta su nuevo espectáculo en Pontevedra en el Portas Xoven de este viernes
13/04/2016 15:18:00 - PANORAMA

La Orquesta Panorama, el mayor espectáculo musical con que cuenta la verbena gallega desde hace ya unos cuantos años, ya trabaja a pleno rendimiento, y a sus actuaciones en Lugo, A Coruña y Asturias llegará con su nuevo montaje y equipo artístico a la provincia de Pontevedra este viernes, participando en la fiesta Portas Xoven, que organiza el concello pontevedrés y en la que estará acompañada por la Orquesta Pontevedra y la discoteca móvil Traffic. La cita está fijada a partir de las 22.00 horas en el Recinto da Azucareira, donde mostrará con todo detalle cómo será su gira Happy Tour.

El público de la zona que todavía no ha tenido ocasión de acercarse al montaje que el equipo capitaneado por Lito Garrido debería prepararse para disfrutar de una noche sin apenas un respiro entre canción y canción, así como para deleitarse con la cuidada y espectacular puesta en escena por el equipo artístico, compuesto por 18 personas sobre el escenario, a las que se suman las responsables de una iluminación y un sonido del máximo nivel. Añadimos a este reportaje, como un pequeño aperitivo, una magnífica galería de imágenes cedidas por el compañero Peón Puxapeón de una de las primeras actuaciones de la formación.

No hay duda de que en la orquesta se han producido muchos cambios con respecto a la temporada anterior, pero no es menos cierto que cuenta con artistas con una trayectoria en el sector mucho más que reconocidos, a lo que suma un diseño del espectáculo muy estudiado para tratar de mantener el altísimo nivel que Panorama ha demostrado a o largo de los últimos años.

Leer más...
(Pulsar sobre el enlace para seguir leyendo el reportaje)

Orquestas de Galicia © 2012-2017 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.