El Fanatic Tour de Triunfo ya está en marcha, te presentamos su canción Fanático

Noticia
TRIUNFO 13/03/2016 15:40

La Gira Fanatic Tour del Grupo Triunfo ya está en plena marcha. Tras su presentación en exclusiva el pasado viernes en la Fiesta Aniversario de Radio Kyoto FM en Chanteclair, donde los asistentes disfrutaron especialmente con la canción que da nombre al espectáculo de esta temporada, el sábado ya se dio a conocer para todo el público gallego en el programa de TVG "Aquí Galicia", donde la formación tuvo una magnífica actuación y dejó bien clara su potente apuesta para los próximos meses. Más abajo puedes ver el vídeo colgado por la productora del espacio televisivo (Canal asdoes00).

Noelia Solleiro, Bruno Cores y Alberto Malleiro pusieron voz a una composición exclusiva para el grupo, que se promociona bajo el paraguas de Factoría Records. Junto a ellos un equipo musical de primer nivel, con José Alfonso Mújica (bajo), Luis Miguel Suárez-Deker (guitarra), Paulo César Guachizaca (teclado) y Dayron García (batería).

Es una canción en la que se entremezclan diferentes estilos. “Pasa del dance electrónico a la bachata, es muy bailable y muy pegadiza, por lo que esperamos que el público la conozca muy rápidamente. De hecho, creo que al escucharla un par de veces su melodía ya no te sale de la cabeza”, explicó el responsable de la agrupación, Bruno Cores, a Verbena Gallega.

Leer más...
(Pulsar sobre el enlace para seguir leyendo el reportaje)