Noticia
Panorama se queda sin otro gran artista
22/12/2015 15:56:00 - PANORAMA

Se anuncia una nueva baja importante en la orquesta Panorama. En este caso, es Graciel Stenio (bailarín/performance) quien publica su despedida:

Ha terminado otro capítulo en mi vida, hoy se da por finalizada mi etapa tan bonita prolifera y lleno de bonitos recuerdos.

Deseo todo lo mejor a todos los integrantes de panorama, una orquesta llena de talentos y de buenas personas, gracias por dejarme formar parte de vuestra historia, que sin duda es muy grande.

Ahora a por otro retos profesionales, ni mejores ni peores, simplemente diferentes. Todos lo que me conocéis sabéis que soy un culo inquieto, que no paro y mi cabeza está llena de pajaritos haha, esta decisión me costó mucho tomarla ya que realmente me sentía un miembro de esta gran familia que tanto me ha mimado, cuidado y hasta el último momento apostado por mí.

Por eso pido a todo el mundo dos cosas, una espero seguir viéndoos a toda esa gente que tanto me ha apoyado y dos, no dejéis de seguir y apoyar esta gran orquesta que sin duda va a traer muchas sorpresas para el año que viene y es por un detalle simple y esclarecedor, y es que cada miembro piensa diferente y por eso marcan la diferencia.

Sin más preámbulos 2016 there i go!!!!!!
Graciel Stenio

Orquestas de Galicia © 2012-2017 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.