Noticia
Jorge Ferre no seguirá en Panorama
23/10/2015 11:45:00 - PANORAMA

Jorge Ferre, el cantante asturiano que durante años fue uno de los pilares fundamentales de la orquesta Panorama por su carisma y su espectáculo encima del escenario, comunica que deja de formar parte de esta orquesta. Así lo anunciaba en las redes sociales:

Nada es facil en la vida y tampoco lo es para mi escribir este comunicado.

Despues de 14 años dejo de formar parte de la Orquesta Panorama.

Han sido momentos inolvidables lo vivido en estos años.

He vivido días de ensueño para cualquier cantante, días que te llenan hasta el alma y te recompensan tanto trabajo y tantas horas de carretera.

He conocido gente maravillosa y para todos ellos y para todos los que me seguisteis os quiero dedicar mi último aplauso como integrante de Panorama.

Gracias a todos vosotros todo es mucho más fácil, mucho más llevadero al veros ahí cada noche.

Esto no es un punto y final, es un punto y seguido porque pronto podremos disfrutar juntos de cada noche de verbena, tanto en Galicia como en mi amada Asturias.

Pronto os comunicaré mi próximo destino que ojala sea tan rico para mi persona como lo ha sido Panorama. Estoy segurisimo que así sera.

No quiero dejar de escribir sin darle las gracias a todos aquellos que siempre apostaron por mi y sobre todo deciros a vosotros, gracias, gracias y mil gracias.

Mi aplauso........para todos vosotros.

Nos vemos pronto. Jorge Ferre Casar.

Orquestas de Galicia © 2012-2017 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.