Noticia
Begoña García se despide de Los Trovadores
17/09/2015 01:14:00 - ORQUESTAS DE GALICIA

Hace unos días Begoña García, cantante de la orquesta Los Trovadores, anunciaba así su marcha de la orquesta.

Hoy es un día importante en mi vida. Después de meditarlo mucho tengo que comunicar mi decisión de dejar de ser integrante de la Orquesta Los Trovadores.

Han sido 9 años dedicados a esta gran orquesta. Ahora que va a formar parte de mi pasado solo puedo decir que me siento orgullosa de haber sido cantante de tan gran formación. 

Me llevo muy buenos recuerdos y mejores compañeros y, como no, amigos que ya casi se vuelven familia. 

Agradezco mucho la oportunidad que se me dio de trabajar en este proyecto hace 9 años, donde aprendí tanto de los escenarios y de los compañeros que no creo que pueda expresar en estas pocas palabras lo que esto significa para mí. Gracias al público que alguna vez fue a vernos y aplaudió o disfrutó con mi trabajo, nuestro trabajo. 

Ahora me toca mirar hacia delante a los nuevos proyectos que me dé el futuro cargada la mochila con la sabiduría que me dio estar en (para mi) una de las mejores orquestas de Galicia.
Begoña Garcia.

Orquestas de Galicia © 2012-2017 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.