Noticia
Only Swing, nuevo disco del Grupo Bomba
28/04/2015 17:10:00 - BOMBA

El Grupo Bomba, que recientemente estuvo de gira por Galicia, nos presenta su nuevo disco "Only Swing", el cual es su cuarta producción discográfica.

Este trabajo incluye 17 temas de distintos estilos latinos como merengue, cumbia o bachata, de los cuales 4 son de música y letra propia del Grupo Bomba. Como es habitual en este grupo canario, también se incluyen versiones bailables de canciones comerciales del momento, como puede ser "El Perdón" de Nicky Jam.

Todo aquel que esté interesado en él lo tiene disponible a la venta en la página web www.grupobomba.com/tienda. El precio es de 12€ (envío incluido) y lo envían a cualquier parte de España. Por lo que nos comentan, ya son muchos los que han enviado a Galicia.

Además, con la compra de este disco se está colaborando con una gran causa, puesto que están donando 1€ por cada CD vendido a los padres de un niño de 5 años que padece leucemia mieloblástica y que necesita un trasplante de médula ósea.

Este último disco "Only Swing" sirve de presentación para la gira que realizaran por Galicia entre los meses de Junio y Octubre.

Os animamos a que lo compréis y esperamos que os guste!!!

Orquestas de Galicia © 2012-2017 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.