Orquesta ABANICO
Historia
La Orquesta Abanico hace su presentación el 11 de Enero de 2002 después de varios meses de preparación; pero el proyecto de hacer una agrupación de este tipo es algo que viene fraguándose desde hace ya mucho tiempo. La experiencia adquirida después de muchos años en el mundo del espectáculo nos hizo recapacitar sobre el camino que deberíamos seguir para recuperar la tradición de las verbenas, sin menospreciar los avances técnicos que se aplican hoy en día pero con un único objetivo claramente marcado: que el público que acude a sus fiestas, no sea un simple espectador de una exhibición de luz y sonido, sino que disfrute y participe de su verbena. Para ello estamos continuamente trabajando, desde la elección del repertorio y la puesta en escena, a la constante preocupación por conseguir un sonido e iluminación adecuados a cada momento. Pensamos que todo ello en su justo equilibrio y teniendo muy claro que el principal protagonista de la fiesta es el público, haga que nuestra máxima ilusión se cumpla.

Queremos agradecer a todas aquellas personas y entidades que desde un principio confiaron en nuestro proyecto y nos dieron su apoyo; así como también a todos nuestros seguidores que día a día nos demuestran su fidelidad.

Para todos ellos nuestra más sincera gratitud.
Información
Provincia
A Coruña
Fundación
2002
ABANICO ha actualizado su foto de portada.
09/01/2017 16:44:42
ABANICO ha actualizado su foto de portada.
28/03/2016 13:16:34
Orquestas de Galicia © 2012-2017 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.